2. AREA DE GESTION-CONVERSACION
3. AREA DE SECRETARIA-ASESORIA
4. FORMALIZACION DE COMUNIDADES DE NUEVA CREACION
- Asistencia técnica en las incidencias relacionadas con el inmueble.
- Lectura de contadores.
- Control del personal contratado por la comunidad y asesoramiento laboral.
- Liquidación a la seguridad social y nómina de los empleados de la finca.
- Liquidación de impuestos.
- Gestión de la inspección técnica del edificio.
- Información y tramitación de ayudas a la rehabilitación, accesibilidad, etc.
- Tramitación placa vado de garajes.
- Elaboración, estudio y seguimiento de presupuestos para obras extraordinarias.
- Arrendamiento de zonas y elementos de copropiedad general.
- Comparecencia en juzgados y tribunales por mandato o necesidades de la comunidad.
- Redacción de estatutos de comunidad, normas de régimen interior o estatutos de entidad. urbanística de conservación.
- Notas simples del registro de la propiedad.
- Suplidos y gastos imputables a la comunidad.